martes, 2 de junio de 2009

cine en mi casa

cine en mi casa es un proyecto en el que se invitaba a compartir de una peli, comidas diversas, zumos, etc. y etc. cada cual trajo lo que le apetecía (olivier, sin duda sorprendería con algo dulce). por supuesto las charlas anteriores y posteriores y las puertas de la casa que se abren. y tod@s se acompañaron de una planta.

(les agradezco a tod@s, siento que las fotos estén algo desenfocadas)


lunes 18 de mayo a las 21 hrs.
cortos,
vincent -6 min.- de tim burton
largo,
oldboy -120 min.- de park chan-wook
lunes 25 de mayo a las 21 hrs.
corto,
virile games, de jan svankmajer
largo, santa sangre, de alejandro jodorowsky

lunes 15 de junio a las 21 hrs.
corto
historias de fútbol (último gol gana) de andrés wood
largo
american splendor de shari springer y robert pulcini

lunes 22 de junio a las 21 hrs.
les glaneurs et la glaneuse (los espigadores y la espigadora) de agnès varda
dolls de takeshi kitano

lunes 29 de junio a las 21 hrs

apaga y vamonos de manuel Mayol